Prestation perfecta, Denis muy profesional y amable. Unas superbonitas.
Andrea F.•about 4 years ago
Todo exce
Rosa A.•about 4 years ago
Es un placer siempre visitar Buscemi . Siempre te reciben con el mayor cariño y el mejor servicio. Me encantaron como me quedaron mis pestañas y mis manos 😁