Gabriela me dió una atención de 10, muy amable. Quedé contenta con el resultado tanto de mi manicura como de las cejas.
Como siempre, seguiré volviendo a mi centro de belleza preferido
Génesis Elvira Urbina A.•about 4 years ago
La atención es excelente, todas las chicas son muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda, 100% recomendado
Andy Desconocido 123•about 4 years ago
Estupendo y fabuloso, los mejores masajes.
Oriana F.•about 4 years ago
Muy bien, simpática y agradable y mis uñas están preciosas.