Trato correcto pero no amable. Forma de trabajar brusca, lejos de corregirse no acepto el comentario. Es la segunda vez que no tienen el color elegido
Gel Nails Manicure
Mª•over 2 years ago
Verified review
Maravillosa la manicura y el trato!
Gel Nails Manicure
Isabella•over 2 years ago
Verified review
He ido otras veces y la experiencia y la manicura fue excelente. No puedo decir lo mismo esta vez. El servicio fue mediocre.
Manicure
Carolina•over 2 years ago
Verified review
Increíble trato y servicio, como siempre. Irene trabajó mis uñas con mucho mimo, haciendo que el ratito de la manicura fuera muy agradable. Como dije, mi sitio de confianza desde verano :)