Ha sido la primera vez que me he hecho la manicura semipermanente y volveré a repetir seguro, el trato ha sido muy agradable y estoy muy contenta con el resultado.
Gel Nails Manicure
Carla•over 2 years ago
Verified review
Irene genial!!!
Pedicure
Ana L.•over 2 years ago
Verified review
Mui bueno i las chicas estupendas . Escepto la cajera un poco sosa pero bueno