Eres una maravilla de profecional sin duda nunguna mano mejor q las tuyas ,. Yo he probado todo y siempre encantada 😘
Anonymous•almost 7 years ago
Show venue reply...
Es increíble la profesionalidad con la que trabajan en este centro.
Hace mucho tiempo que me pongo en manos de Anna y es la mejor!!
Sin duda es el único sitio que recomendaría con los ojos cerrados! 😘😘
Valle•almost 7 years ago
Show venue reply...
Tengo años de experiencia visitando centro de este tipo, ya que soy fanática a las extensiones de pestañas y cejas. Pero como Anna Valoy ninguno. Su calidad y profesionalidad la hacen diferente. Gracias por existir
Josephine•almost 7 years ago
Show venue reply...
Muy buen servicio y el centro es muy bonito y está decorado con mucho gusto,además mantiene impoluto.
Pero lo mejor, son las manos artistas de su fundadora,Anna Valoy.Es una verdadera profesional además de una mujer amabilísima,se nota que conoce el oficio y lo que se trae entre manos,en definitiva RECOMENDACIÓN ABSOLUTA CHICAS.Saldréis bellísimas de allí.
Daniela G.
Anonymous•almost 7 years ago
Show venue reply...
Es primera vez que voy, la atención y los trabajos de Anna son impecables, recomendados al 100%.