Recomiendo este centro a todas, Anna me realizo el microblanding en cejas y un lifting de pestañas y los resultados son impresionantes, es una gran profesional, te da seguridad y muy buen trato, el lugar esta muy cuidado, limpio y cómodo. Muy agradecida y contenta!
Anonymous•almost 7 years ago
Show venue reply...
Un trato exquisito y un servicio extraordinario, además la relación calidad precio inmejorables. Recomendación absoluta.