Sois geniales chicos gracias y un placer como siempre
Styled by ANDER•Blow Dry
Chus•about 3 years ago
Verified review
Era la primera vez que iba pero me sentí como en casa desde el minuto uno. Me trataron genial, me dieron el mejor masaje de cabeza que me han dado nunca en una peluquería (al lavarme el pelo) y me cortaron el pelo estupendamente. Salí de allí con una sonrisa y el pelo perfecto. ¡Gracias! :)
Styled by Silvia•Ladies' Haircuts
Clara•about 3 years ago
Verified review
Todo perfecto. Excelente atención
Styled by LOLA•
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•about 3 years ago
Verified review
Excelentes profesionales.
Styled by ANDER•Ladies' Full Head Colouring
Lucía•about 3 years ago
Verified review
Es mi peluquería de confianza, después de muchos años buscando y probando en sitios distintos me quedo aquí!