He ido solamente dos veces, pero ambas me ha atendido Ander y me ha cortado el pelo super bien. Además es un centro muy económico y no por ello se reduce en nada su calidad, al contrario, un trato humano muy cercano y un resultado muy bueno.
Styled by ANDER•Men's Haircut
Pedro•about 3 years ago
Verified review
Ya el precio me parece imbatible, pero el trato que recibí fue genial. El chico, Ander, lo hizo muy bien y fue agradable charlar con él en el proceso.
Fue mi primera vez y seguro que volveré.