Muy buen trato, saben mucho de corte y aconsejan otros tratamientos si pides consejo. Corte de pelo perfecto a la medida indicada y con descargue de puntas
Styled by Fabiola•Hair Styling and Updos
Lucia•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
El centro y el trato es inmejorable, lo recomiendo muchisimo, Michelle es encantadora y trabaja muy bien
Gel Nails Manicure
Olaya•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Ana ha sido extraordinaria! ha hecho un gran trabajo con mi cabello y ha sido muy agradable, sin dudas la recomiendo y recomiendo el sitio!
Styled by Ana•Hair Styling and Updos
Maria•over 1 year ago
Verified review
Soy clienta desde hace algunos años, y siempre quedo satisfecha, es mi pelu de confianza 💖
Styled by Ana•Ladies' Root Colouring
Delmy•over 1 year ago
Verified review
Llevo yendo desde el principio. Me gusta la puntualidad, pulcritud instalación, amabilidad y profesionalidad de Anna, Fabiola y Michelle (he tratado con las tres por horario). Te aconsejan pero nunca intentan venderte ningún extra. Relación calidad- precio muy correcta.
Nada negativo a decir.