Buena manicurista, aunque recomendaria alguna maquina que permitiera un secado de manicura tradicional mas rapido
Manicure
Anna•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Mi peluquería de confianza siempre! La atención de las chicas y la buena energía siempre son un mimo ❤️
Styled by Fabiola•Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Lucia•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Corte bonito y tal y como lo habia pedido. Rapido y bien hecho
Styled by Fabiola•Fringe Trim
Ester•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Hace tiempo que soy clienta, únicamente voy a vuestro establecimiento. Todo es perfecto. Ana es la profesional que me atiende. Es perfecta como profesionalmente como su trato.