He ido para hacerme unas mechas balayaje. Estoy super contenta con el resultado final. Las chicas son súper profesionales y muy atentas con todo (nos ofrecieron te o café). Recomiendo la peluquería 100%!! Repetiré seguro!
Styled by Raquel•Balayage
Houda Lharrak Barhoun•about 8 years ago
Verified review
Mi centro favorito para arreglarme y cuidarme el pelo y la cara! Siempre vuelvo. Me hice mechas y salí contentísima.
Eyebrow WaxingShow all…
Anonymous•about 8 years ago
Verified review
El espacio es muy cuidado, el trato amable y el servicio bueno.
Styled by Raquel•Ladies' Haircuts
ambra•over 8 years ago
Verified review
Simpatiquísimas y resultado perfecto como siempre!
Treatment by Vanesa•Eyebrow Waxing
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
Fueron super sinceras y simpáticas conmigo. Muy agradecida.