Personal muy agradable sin perder la profesionalidad. No realizan nada sin consultar al cliente, lo cual esta muy bien.
Treatment by Vanesa•
Men's HaircutShow all…
Bernadí Solivellas Garau•over 8 years ago
Verified review
Me ha gustado, personal muy amable
Styled by Vanesa•Ladies' Haircuts
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
Me ha encantado el resultado final del balayage, muy profesiobal y excelente trato!!
Styled by Vanesa•Balayage
Mile•over 8 years ago
Verified review
Muy bien
Treatment by Vanesa•Classic Facials
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
Muy contenta con el trato de las 2 propietarias, el local es muy bonito, los productos de gran calidad. El único pero es que siento que me dedicaron poco tiempo, mi sesión era de 1,5h y estuvieron 1h escasa - además 2 veces me dejaron momentáneamente para lavar y aclarar a 2 clientas, entiendo que deberían tener mucha gente y solo son 2, pero creo que debería respetarse el tiempo de 1,5h. Por lo demás, repetiré.