El servicio me pareció poco profesional, daba la sensación de que la persona que me atendió tenía prisa por acabar cuanto antes. Le pedí el pelo ondulado después del corte (mi pelo natural) y me lo dejó sin forma y con pegotes de producto, parecía que acababa de salir de pelearme con un oso. Cuando me preguntó que tal yo respondí “bueno….” a lo que él pasó olímpicamente sin darme ninguna solunión. Salí bastante disgustada.
Styled by Ibraim •Ladies' Haircuts
Inés•21 days ago
Verified review
Super bien!! Me encantó el trato y el resultado
Styled by ariadna •Ladies' Haircuts
Ana•23 days ago
Verified review
Ari fue excelente. Estoy más que satisfecha con el resultado del lavado y peinado, y la experiencia fue increíble.
Styled by ariadna •Ladies' Haircuts
Patricia•26 days ago
Verified review
Corte y color con María siempre es un acierto 😊
Styled by María •
Ladies' HaircutsShow all…
Maria Jesus D.•30 days ago
Verified review
Siempre vuelvo. Super profesionales y amables. No te hacen esperar y entienden justo lo que quieres.