Fui a cortarme el pelo y la experiencia fue excelente de principio a fin. El trato por parte del personal es cercano, profesional y muy agradable, haciendo que te sientas cómodo desde que entras. El servicio es inmejorable: escuchan exactamente lo que quieres y se adaptan a tu estilo y preferencias.
Además, la relación calidad-precio es muy buena, ya que ofrecen cortes de gran calidad a un precio más que aceptable. Se nota la atención al detalle y el cuidado en cada trabajo.