Buen ambiente, el corte ha quedado muy bonito y el tratamiento al pelo lo ha dejado extremadamente suave y ligero. Mario ha sido muy amable y profesional. Aconsejado!
Ladies' Haircuts
Valeria•almost 3 years ago
Verified review
Muy profesionales
Ladies' Haircuts
Belén•almost 3 years ago
Verified review
Fantastic
Ladies' Haircuts
Anonymous•almost 3 years ago
Verified review
Fenomenal
Styled by Miriam •Ladies' Organic Hair Colouring
Belén•almost 3 years ago
Verified review
un sitio agradable. los lavabos tienen asientos cómodos y muy futuristas. recomendable