Acogedores, amables y profesional. Mario me hizo exactamente el corte que quería y todo el tratamiento fue un momento de relajación total. Absolutamente recomendable.
Ladies' Haircuts
Elisa•almost 3 years ago
Verified review
Era la primera vez que visitaba este centro y he salido encantada con el color y el corte. Mario es un gran profesional y repetiré sin duda.
Ladies' Highlights
Ana•almost 3 years ago
Verified review
Perfect, Merci beaucoup !
Styled by María •Ladies' Haircuts
Ferbeyre Amandine•almost 3 years ago
Verified review
Todo genial! Según llegue me ayudaron a decidir el corte y me lo hicieron perfecto. Después me asesoraron acerca de qué productos utilizar y me dieron muestras para que pudiera probarlos antes de comprarme la talla grande. Repetiré seguro!!