Primera vez en este centro pero no en la cadena. He intentado ser lo más objetiva posible y dejar pasar tiempo con esta valoración ya que considero que es un centro muy bueno pero mi experiencia personal hace dos semanas no fue del todo agradable. Me hice unas babylights cuyo resultado no fue el esperado, ni en cantidad (más del 50% del pelo tintado sin haberlo solicitado cuando son unos reflejos sutiles) ni en el color de las mechas, el cual fue más o menos corregido con una segunda matización. Y todo esto pese a enseñar fotos del resultado que quería. Los tirones de pelo, comentarios y un corte de pelo a medias de lo que había pedido me chocaron un poco viendo lo bien que atendían el resto de compañeras y el resultado en otras clientas. Tampoco he entendido bien porque si desde la app solicitas cita con una profesional en concreto, esta cambia sin que te avisen. Lo dicho, todos tenemos días malos, espero poder puntuar con un 5 la próxima vez.
Styled by Bea•
Ladies' HaircutsShow all…
Débora•over 6 years ago
Verified review
La chica que me atendió muy bien, lo único que me gustan que me dejen siempre claro los precios de los tratamientos si no lo había pedido desde el principio. Pregunté y me lo decían pero siempre es mejor decirlo antes de poner cualquier producto, tratamiento o trabajo realizado. Se podría mejor la decoración, algo más para dar más color
Hair Colouring
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Era la primera vez que iba por recomendación de unas amigas y ha sido una buena experiencia. El salón es bonito y la chica que me atendió súper maja. La única pega, que no tenían agua caliente ya cuando yo llegué, lo que me pareció un poco raro en una peluquería. Relación calidad precio está muy bien, para repetir!
Styled by Maria•Ladies' Haircuts
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Todo bien
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Es la segunda vez que visitó está peluquería y el personal es excelente, el local muy bonito