Una experiencia 10 en todos los sentidos. El trato inmejorable y salí muy contenta con el tratamiento y el corte.
Las chicas te asesoran muy bien sobre lo que necesitas.
Styled by Bea•Ladies' Haircuts
Ana•over 6 years ago
Verified review
Servicio estupendo
Ladies' Haircuts
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
El lugar es muy chulo! Cuando llegas te hacen un pequeño masaje en la cabeza de bienvenida y la parte de lavado de la cabeza es muy agradable, con un sofá con reposa pies y masaje.
Lorena fue encantadora y el corte de pelo, genial. Volveré!
Ladies' Haircuts
Marta•almost 7 years ago
Verified review
Muy buena experiencia, precio adecuado, las chicas son muy amables, te ofrecen cafe, te o agua y los sillones del lavabo tienen masaje. Me gusto mucho la decoración, todo muy cuidado. Volvere
Ladies' Haircuts
Raquel•almost 7 years ago
Verified review
Muy a gusto la experiencia y buen trato. El corte de pelo me gustó bastante y los consejos también.