Creo que ha sido la primera vez que he salido contenta de una peluquería.
He llegado con el pelo muy estropeado y unas mechas mal dadas y Laura ha sabido cómo solucionar el problema cuidando todo el rato mi cabello.
No solo salgo con las mechas bonitas, sino con el pelo cuidado y sano.
Una experiencia muy recomendable, sales como nueva
Repetiré sin duda
Gracias!
Balayage
Esther•almost 7 years ago
Verified review
Las chicas de Menta muy agradables y el ambiente genial. Peluquería super recomendada!
Ladies' Haircuts
Carmen•almost 7 years ago
Verified review
Trato excelente y buenas recomendaciones
Ladies' HaircutsShow all…
Laura•almost 7 years ago
Verified review
El ambiente genial! Salí contenta con mi corte de pelo.