Un trato muy apropiado y correcto para una manicura excelente.
Está en una localización adecuada y el personal que me atendió fue muy agradable. Estoy muy contenta con la experiencia.
Manicure
Anna•over 9 years ago
Verified review
La chica que me lo hizo, Anabel muy agradable y muy buena profesional, después de 1 mes aun sigo con las uñas intactas solo se be el crecimiento como es normal. Vuelvo este mes, me encantó!!
Añadir que el ambiente es genial y relajado.
Hard Gel Extensions & Overlays
Elia •over 9 years ago
Verified review
El sitio es perfecto, el personal muy atento y profesional.