El local es genial, muy agradable y limpio. Además el servicio al cliente es exquisito. Quizá en cuanto al tratamiento en sí es un poco caro por el resultado que da. La manicura no me duró una semana..
Manicure
Marta•over 9 years ago
Verified review
Me ha encantado !! Ambiente perfecto ! 100% recomendable .
Me han dejado mas uñas perfectas, repetire sin dudarlo
Gel Nails Manicure
maria•over 9 years ago
Verified review
Excelente !!
Manicure
Patricia Hernandez•over 9 years ago
Verified review
Excelente centro es la segunda vez que lo visito, me encanta y lo recomiendo.
Pedicure
Maria Fernanda •over 9 years ago
Verified review
Todo muy bien. El ambiente era genial y los clientes son tratados muy bien.