Pedi cita y tuve que llamar por que me retrase un poco y no tuvieron ningun problema. Las chicas super amables y atentas para que quedase contento con el corte de pelo. Todo perfecto! Volveré.
Styled by Sara•Men's Haircut
Pedro•over 7 years ago
Verified review
Todo muy bien y fácil
Treatment by Alejandro•
Men's WaxingShow all…
Gonzalo de Anta•over 7 years ago
Verified review
Fui por tener tinte sin amoniaco y ha sido todo un acierto, un color muy bonito, natural, con brillo. Destacar también la atención de todo el personal. Muy recomendable