El color perfecto y el personal muy amable. Repetiré.
Styled by Sara•Hair Colouring
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
La mejor manicura y pedicura Spa que me he hecho desde que llegué a Madrid! Las chicas son muy detallistas y los productos de excelente calidad. Todos los esmaltes son OPI y la atención que dan es excelente. Además tienen una silla que te da masajes en la espalda mientras te atienden! Digno de repetir.
Treatment by Alejandro•
PedicureShow all…
Juani Mendizabal•over 7 years ago
Verified review
Perfecta como siempre! Gracias
Styled by Sara•Blow Dry
Eva•over 7 years ago
Verified review
Como siempre, genial, salí contentísima con el corte de pelo, me encanta!!!