La experiencia ha sido muy buena. La relación calidad-precio es estupenda y Alexa es un encanto. Volveré y lo recomiendo a todo el mundo.
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
Olivia•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Alexa me parece una gran profesional. Ha dejado mis uñas súper bonitas y el rato que he pasado en mi manicura ha sido muy agradable. Repetiré sin duda!😊