Fui a hacerme una retirada de esmalte y una manicura semipermanente y quedé encantada. La retirada la hizo de una forma bastante suave (he ido a salones de belleza y me han llegado a hacer hasta sangre). Me limó las uñas de forma impecable y me aconsejó en el color. El resultado fue increíble, Alexa fue encantadora y se aseguró de que me gustara su trabajo. Me dijo que si la uña se desgastaba que no dudara en volver. Me sentí muy cómoda. Además, llevé un acompañante y le proporcionó un asiento.
Treatment by Alexa•
Gel Nails ManicureShow all…
Maria•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Genial! Era la primera vez que iba y me ha encantado! Sin duda alguna, volveré! Recomendado 100%
Treatment by Alexa•
Gel Nails ManicureShow all…
Elena•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente!
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
María•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Alexa es un encanto de niña y siempre me deja las uñas perfectas, no se dañan en absoluto y duran intactas incluso mas de un mes. Recomendado 100%.