Trato super amable y he quedado muy contenta con el corte de pelo. Tenía dudas de cómo gestionar mis rizos y me ha explicado la mejor manera de cuidarlos y varios trucos para que me aguanten mejor.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Ana•6 months ago
Verified review
Show venue reply...
Todo genial, el corte de pelo, la simpatía y profesionalidad de Manu y el local, un 10
Styled by José Manuel •Men's Haircut
David•6 months ago
Verified review
Show venue reply...
Un trato muy amable y cercano, utiliza productos de primera calidad, hasta me realizó un tratamiento de hidratación por ser la primera vez que acudía con el
Styled by José Manuel •Blow Dry
Fabiana•6 months ago
Verified review
Show venue reply...
The haircut was amazing!
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Ligita•6 months ago
Verified review
Show venue reply...
100% profesional y con un toque de cercania en su trabajo que hace que te sientas super a gusto.
Recomiendo a Manu con los ojos cerrados.