muy agradable el trato y el sitio y muy contenta con el resultado
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Laura•6 months ago
Verified review
Show venue reply...
Primera vez con Manu y fue genial! Peinado en pelo rizo y maquillaje espectacular! Recomendable 100%
Styled by José Manuel •Blow Dry
Sara•7 months ago
Verified review
Show venue reply...
Me encanta ir con Manu porque aparte de que salgo sintiéndome la más bella, es mi ratito de paz y de consentirme. Mi corte perfecto como siempre. Ya llevo años con Manu, lo recomiendo mucho, no lo cambiaría.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Daniela•7 months ago
Verified review
Show venue reply...
He salido encantada. Fui a hacerme un corte de pelo y José Manuel fue muy atento, claro al explicar lo que iba haciendo y pendiente de que el resultado quedara justo como quería. El ambiente del local es muy agradable y además es pet-friendly. Un trato de diez y un resultado excelente. Lo recomiendo y volveré seguro.