Como siempre, estupendo trato y mejor trabajo todavía.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Paula•8 months ago
Verified review
Show venue reply...
Como siempre Manu acierta en el corte y en el color. Lo recomiendo mucho, siempre amable y consiguiendo que te veas bien. El mejor peluquero del barrio.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Pilar Arias•8 months ago
Verified review
Show venue reply...
Mil mil gracias, Manu, por el trato y el resultado. El maquillaje fue maravilloso y el peinado igual, ¡volveré seguro y estoy feliz por el acierto que fue haber acudido a ti! Para quien se plantee ir con él, 100% recomendado. Además, gracias por el tiempo récord en que hiciste todo ☺️
Treatment by José Manuel •
MakeupShow all…
Tamara•8 months ago
Verified review
Show venue reply...
Es la primera vez que voy y me aconsejó muy bien con el color a aplicar a la raíz.