Manu es muy bueno y muy majo! Llevo ya 2 años viniendo con él y siempre salgo feliz.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Daniela•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Me ha hecho un corte y un peinado muy bonitos, ademas de tratarme el pelo que lo tenia bastante seco. El salon esta impecable, agradablemente decorado y hasta te masajean las sillas mientras te lavan el pelo.
Styled by José Manuel •
Ladies' HaircutsShow all…
Natalia•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Mi visita al salón fue muy buena. Manu fue muy amable y quedé contenta con el resultado: mi nuevo corte bob recto. Lo recomendaría sin duda.