Es la segunda vez que voy al centro y súper contenta con todo, Manu es encantador, súper cercano y profesional. Corte y color perfecto, la idea que yo tenía la plasmó a la perfección, a destacar los buenos productos que usa.. Volveré seguro!!
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Elena Alonso•almost 2 years ago
Verified review
Me hice unas mechas y un corte, y la atención al detalle fue impecable. Desde el momento en que entré, el ambiente fue súper acogedor y profesional. Manu es muy amable y te hacen sentir como en casa. Las mechas quedaron justo como las quería, con un color precioso y natural, y el corte también quedó perfecto. Se nota que conoce su trabajo y utiliza productos de gran calidad. 100% recomendado.
Styled by José Manuel •
Ladies' HaircutsShow all…
Naomi M.•almost 2 years ago
Verified review
En Manu Fdz me regalaron un tratamiento reparador por ser la primera vez que iba y fueron estupendos, ¡muy agradables!