El salon es muy agradable asi como su regente. Manuel me corto el pelo e hizo el color, ambos han quedado muy bien.
Styled by José Manuel •
Ladies' HaircutsShow all…
Natalia•almost 2 years ago
Verified review
Todo bien
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Aimee•almost 2 years ago
Verified review
Súper recomendado, ya es la segunda vez que voy y el corte de cabello me quedó perfecto💙 Definitivamente Manu es el mejor, su amabilidad y simpatía lo caracteriza muchísimo además te hace sentir súper cómoda desde que entras hasta que te vas!
Styled by José Manuel •
Ladies' HaircutsShow all…
María•almost 2 years ago
Verified review
Una experiencia inmejorable 💛 Manu te hace sentir súper cómoda desde el primer minuto y se asegura que estes contenta con el corte durante toda la cita. Manu es majisimo y ha dejado mi pelo espectacular. Ya tengo ganas para volver!
Styled by José Manuel •Blow Dry
Isabel•about 2 years ago
Verified review
Genial experiencia! Volveré seguro! Las mechas realizadas han superado mis expectativas, peinado de ondas super bonito. Manu muy profesional y agradable.