Un peluquero excepcional. Muy agradable y atento y asesora estupendamente. Para repetir y recomendar.
Styled by José Manuel •Blow Dry
Blanca•over 2 years ago
Verified review
100% recomendable. Es muy buen profesional, atento, honesto, buena conversación. Volveré!! 😄
Styled by José Manuel •Ladies' Highlights
Eva•over 2 years ago
Verified review
Impecable en su trabajo. Siempre salgo contenta con el resultado, gran profesional y mejor persona, el trato es inmejorable. 100% recomendable.
Styled by José Manuel •
Ladies' Semi-Permanent Hair ColouringShow all…
Mamá B.•over 2 years ago
Verified review
Todo bien. Manu muy agradable
Styled by José Manuel •Blow Dry
Silvia•over 2 years ago
Verified review
Experiencia inmejorable, súper recomendado!! La atención de Manu desde que entré hasta que salí fue increíble. Quedé encantada con el corte de cabello e incluso me aconsejó de cómo peinarlo y secarlo para lucirlo mejor, sin duda será mi peluquería de confianza.