Manu sin ninguna duda es el mejor: paciencia infinita con los pekes, gran profesional, nunca le habian cortado tan bien el pelo a mis niños, y además ellos le adoran. No puedo recomendarlo mas.
Styled by José Manuel •Children's Haircuts
Mamá B.•over 2 years ago
Verified review
La limpieza de cara estuvo muy bien
Treatment by José Manuel •Classic Facials
Bea•over 2 years ago
Verified review
Genial! Habia ido por primera vez hace 5 meses y Manu recordaba perfectamente mi pedido y mis necesidades. Me fui con un corte genial.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Agustina•over 2 years ago
Verified review
Una maravilla de sitio! Manu es súper atento y muy profesional. Volvería una y mil veces más
Styled by José Manuel •Ladies' Highlights
Isabel•over 2 years ago
Verified review
Muy profesional y un trato súper agradable. Además el establecimiento es súper acogedor. Lo recomiendo al 100%