Experiencia recomendable. Me encanta el corte de pelo y el trato fue estupendo.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Maria•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Manu es adorable y un gran profesional. Acertó en todo lo que yo quería. 100% recomendable! Volveré!
Styled by José Manuel •Blow Dry
Maria•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Color siempre perfecto, trato inmejorable. 100% recomendable
Styled by José Manuel •Hair Colouring
Mamá B.•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Es un profesional altamente cualificado, con un dominio excepcional de su oficio. Además de ofrecer un servicio impecable, cuida cada detalle y brinda una atención cercana y personalizada. Quedé encantada con el corte, el peinado y, sobre todo, con el trato recibido. Sin duda, me he convertido en clienta habitual.