Siempre genial, tanto en el color como en el corte 😍
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Fátima•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Manu es excelente en su trabajo y una gran persona. Siempre que lo visitas, además de hacer un trabajo genial, te consciente. Ya llevo casi 3 años viniendo con él y siempre salgo sintiéndome guapísima. Lo recomiendo mucho!!
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Daniela•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
estupendo
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
idc•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Iba a hacer el tinte, como hago siempre. Manu me propuso un cambio en la tonalidad del color que normalmente me pongo y ha sido un autentico acierto. Es un gran profesional, 100% recomendable.