Suuuper bien! Muy profesionales, eficientes y un personal super amable y agradable. El servicio de 10 y el resultado de las mechas y el corte también. Un abrazo a Igna, por su consideración y simpatía.
Styled by IGNA•
Ladies' HaircutsShow all…
laia•6 months ago
Verified review
Perfecto todo
Styled by CARLOS•Blow Dry
Nuria•6 months ago
Verified review
Muy buenos profesionales y sitio acogedor.
Styled by ARNAU MACARRO•Ladies' Root Colouring
marta•6 months ago
Verified review
Le corto el cabello a mi hija tal cual necesitaba, Carlos fue muy dulce y paciente con ella 🧡