Doy una porq no se puede dar menos , no lo recomiendo .
Styled by ARNAU MACARRO•
Blow DryShow all…
Ernestina•7 months ago
Verified review
Show venue reply...
Carísimo y poco profesional . El corte todo desigual . Me daba unos tirones en el pelo que acabe con mucho dolor de cabeza , lo único bueno el sillón del cabacabezas que estiraba los pies . En fin doy una estrella porque no se puede dar menos .
Styled by ARNAU MACARRO•Ladies' Full Head Highlights