Las últimas veces no se por qué el esmalte me ha durado intacto apenas un par de días, cuando antes me duraba perfecto semanas (llevo años viniendo). Y la pedicura en general ha sido algo peor
Callus Peel
Nuria•almost 3 years ago
Verified review
Me gustó mucho el trato y dedicación que tuve en todo momento del personal en general y de Ana en particular.
Muy recomendable.
Manicure
Navas A.•almost 3 years ago
Verified review
No lo recomendaría. Hay salones de este tipo mucho mejores en Madrid y de precio similar. Trato correcto, pero nada más. Pedicura normalita.