Se sintió todo apurado. Mucha gente o poco margen entre citas
Treatment by Aynara •Pedicure
Pablo•almost 3 years ago
Verified review
Jessi es una profesional de 10, trabaja impecable y es extremadamente autoexigente, siempre salgo contenta♥️
Treatment by Jessica •
PedicureShow all…
Carmen R.•almost 3 years ago
Verified review
Fue genial
Callus Peel
Thierry V.•almost 3 years ago
Verified review
Todo genial
Manicure
Barbara Ramallo•almost 3 years ago
Verified review
Había una tarta de mermelada en medio de todos los utensilios y cremas que olía muy fuerte - lo comente pero decidieron que es lo normal supongo y no la retiraron. La cabina de depilación incomoda - la chica tenia que dar toda la vuelta a la camilla por un espacio muy estrecho para llegar a la cera. Cero técnica, quemaduras y pésima calidad de la cera que se quedaba seca y escarchada enseguida, recalentada millones de veces. Precio del servicio muy inflado y por encima del mercado. No volveré.