todo perfecto como siempre. Las uñas súper bonitas
Nail Refill
Ines•almost 3 years ago
Verified review
lo mejor de lo mejor. je arreglaron cejas quita han arruinado en otro sitio, arreglaron color, forma y mi estado de ánimo. no tengo palabras. gracias ❤️❤️❤️❤️
Treatment by Ariadna •Microblading
Amanda•almost 3 years ago
Verified review
Nos hemos hecho microblading con una amiga y estamos encantadas. Lo hacen con mucho detalle acompañando a sus cliente por todo el proceso. Son muy profesionales!
Treatment by Ariadna •Microblading
Erica•almost 3 years ago
Verified review
Muy bien. Me dejaron las uñas super bien. Dejaría una foto pero no se pueeedeeee!!!