He estado para una pedicura y me han tratado super bien.
Treatment by Vincenzo •Pedicure
Katie•almost 3 years ago
Verified review
Me he reservado la primera consulta con ellos y super bien Me han explicado cómo lo hacen todo me han enseñado fotos con ejemplos y llegué a hacer microblading de las cejas con ellos. me encantan!
Treatment by Ariadna •Microblading
Tania•almost 3 years ago
Verified review
Dayclet fue muy profesional y meticulosa con el trabajo realizado.
Treatment by Danae •Gel Nails Manicure
Sònia•almost 3 years ago
Verified review
El diseño y manicura todo bien, el proceso y el trato, poco profesional. manicurista tensa que tiraba de mis manos muy bruscamente