Un local muy agradable y el personal que me atendió encantadoras.
Manicure
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Un 10 en todo! Este sitio es el mejor, no solo por la calidad de los tratamientos (bueno, yo puedo hablar solo por manipedi) sino por el personal: amables, atentas, profesionales, etc. Para mi este es mi centro de manipedi y repetire cada vez! Gracias chicas!!!