Altamente recomendable, tienen una variedad de colores muy amplia y además cob marcas como opi o essie.
ManicureShow all…
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me ha encantado la manicura, volveré seguro.
Manicure
Marília•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Estoy muy satisfecha con el tratamiento facial con radiofrecuencia que me estoy haciendo. Tengo la piel estupenda. Yenny que es la chica que me lo está haciéndo es muy profesional y los productos son excelentes. Para mí un salón top 10!!!!