Me encantó el trato y la experiencia de principio a fin. Isi fue muy profesional y me supo aconsejar perfectamente sobre el color de uñas que mejor me sentaba y quedaba para la decoración que le pedí. Es una profesional en la que poder confiar sin ninguna duda.
Treatment by ANA•
Gel Nails ManicureShow all…
Mariola•about 5 years ago
Verified review
Llevo muchos tiempo siendo cliente, pero la primera vez que probaba la manicura rusa, me ha encantado! Repetiré seguro!
Gel Nails Manicure
LOLA•about 5 years ago
Verified review
Todo fenomenal
Treatment by ANA•Pedicure
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Todas las trabajadoras son grandes profesionales.
El ambiente es muy agradable y a esto ayuda el que el volumen de la música no sea elevado
Manicure
CONSUELO•about 5 years ago
Verified review
Mi experiencia desde hace tiempo en el centro es perfecta, sin esperas , rápido con muy buen trato.