Excelentes profesionales, buena calidad, te asesoran en todo momento del tratamiento que más se adapta a tus necesidades. El resultado siempre increíble.
Monica•over 7 years ago
Suelo ir a hacerme las uñas permanentes para el verano. Duran mucho más que otras que he probado y la calidad del esmalte es muy buena. Nunca se me han estropeado, incluso yendo a la playa con el roce de la arena. La atención y el local son tan agradables que da gusto ir a cuidarse. Es, sin duda, de los mejores de Madrid
Irene •over 7 years ago
Muy buena, te sientes muy agusto , el trato es excelente y los servicios de calidad.