El trato estupendo y el resultado perfecto como siempre 😊
Gel Nails Manicure
ITXASO•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Trabajan fenomenal.
Manicure
BARBARA•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Soy cliente desde hace tiempo y me gusta el trato, los resultados y todo en general. Las chicas son geniales.
De diez!!!
Manicure
DANIEL•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Todo perfecto como siempre!!
Manicure
ALEJANDRO•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
La manicura, como siempre, estupenda. El trato personal, un poco frío. Estuve casi una hora en el secador y nadie se acercó a ver como iba el proceso de secado. Casi ni me dijeron adiós al marcharme. Supongo que será debido a que, aunque soy una clienta fiel, no voy muy a menudo.