Todo perfecto! Amabilidad, limpieza, el ambiente y sobre todo lo bien que te hacen la manicura! Lo recomiendo sin dudas.
Manicure
ALEJANDRO•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me encanto la experiencia! Nancy me trato muy bien y me dejo las uñas espectaculares!!! Como a mi me gusta! Repetiré y a poder ser con Nancy
Gel Nails Manicure
Norys•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Siempre encantadoras y profesionales.
Gel Nails Manicure
ARANCHA•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Cliente habitual. Buen trato
Manicure
NATALIA•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me encanta el buen ambiente que hay siempre! Las profesionales son super amables y atentas en el trato! Es un gozada ir para relajarte y desconectar de todo! Ademas el acabo es siempre perfecto y dura muchísimo! Merece la pena gastarse unos eurillos mas por un servicio tan completo!