Me encanta este sitio, me conocen y siempre me dejan muy muy bien las uñas. Fue una manicura semipermanente y quitar el esmalte anterior.
Gel Nails ManicureShow all…
BEATRIZ•over 1 year ago
Verified review
Las manicuristas son excepcionales Gabi sobre todo, aunque también me gustan Cris y Lupe
Lo NEGATIVO es que el centro está avejentado, se ve feo, poco cuidado y para lo que se paga y lo que es… pierde mucho.
Además es incómodo la zona de la pedicura y para las chicas que hacen la mani al mismo tiempo es una tortura.
Es importante cuidar al equipo humano y mejorar el centro se ve muy destartalado