muy agradable me hizo cristina una manicura perfecta
Treatment by CRISTINA•Gel Nails Manicure
ROSA•about 2 months ago
Verified review
Show venue reply...
Era la primera vez que me iba a hacer la manicura con Cristina y estaba expectante por saber si mantendría el altísimo nivel al que me tienen acostumbrado Nails Secret, y debo decir que el trabajo de Cristina ha sido excepcional. He quedado realmente satisfecho con los resultados. El ambiente en Nails era agradable y relajante y las dos trabajadoras con las que me relacioné, recepcionista y profesional de la manicura, mostraron en todo momento su amabilidad y buena educación.