Las chicas trabajan muy bien son profesionales y lo hacen genial. Sin embargo yo que conozco el centro desde su apertura da pena, la falta de acondicionamiento. Zócalos rotos, paredes deterioradas, sillones poco higiénicos …dista mucho de lo que fue
Pedicure
Cristina•almost 2 years ago
Verified review
Todo perfecto como siempre
PedicureShow all…
Paula•almost 2 years ago
Verified review
It took me few months to find a good manicure in Madrid, now I don’t get my nails done anywhere else but here. Best
Gel Nails Manicure
Rebeca•almost 2 years ago
Verified review
Tratamiento de parafina en manos
Muy atentas hacen muy bien su trabajo
El centro está muy bien